3 tips para mantener las superficies del granito

El granito es una de las piedras más buscadas por su composición, belleza y los dife\"15\"rentes usos que se le pueden dar; así que es posible que en su hogar o proyecto industrial se encuentre este material. El mismo viene en colores, blancos, rosas, amarillos, verdes y muchos más, ante tanta variedad es inevitable que sobresalga en la arquitectura de interiores y exteriores. Pero, ¿Cómo cuidarlo? Le brindamos algunos consejos sencillos:

  1. Al estar expuesto es propenso a rayarse, por eso se recomienda una limpieza cada cierto tiempo, sin productos químicos, solamente agua tibia y jabón. Seguidamente, debe pasarle un paño seco para que tome el brillo natural.
  1. Las manchas es algo que debe cuidar en esta superficie, es importante que apenas algo se derrame la limpie de inmediato para evitar que se seque y perjudique ese espacio o pieza que tanto ama.
  1. Si es de las personas que les gustan utilizar cera para que el granito agarre más brillo, la misma se debe remover cada cierto tiempo. El exceso podría hacer que su piso o sobre se torne de un tono más oscuro.

De igual forma recuerde que en Lisso le podemos brindar un mantenimiento adecuado, para que el granito de sus espacios siempre luzca elegante y con la naturaleza que lo caracteriza.